Las clases se desarrollan en inglés y los grupos son reducidos. La asignación de los alumnos a los grupos correspondientes se realiza, principalmente, en base a una prueba de nivel inicial, tanto para adultos como para niños y adolescentes, para lograr el mayor aprovechamiento de las clases. Se practican todas las habilidades (reading, writing, listening y speaking) en igual medida, animando a los alumnos a participar en todo tipo de actividades.
Las clases están organizadas en diferentes grupos en base al nivel de los alumnos, los cuales realizan una prueba de nivel al matricularse en los cursos. La prueba es necesaria tanto para los jóvenes como los adultos. Se les proporciona ayuda personalizada ante cualquier problema con dicha asignatura en sus centros de enseñanza. Se realizan todas las destrezas del idioma en igual medida, producción oral, producción escrita, comprensión oral y comprensión escrita.
Cursos dirigidos a los estudiantes de Secundaria, Bachiller y Universidad que ofrecen la ayuda de profesores cualificados a aquellos alumnos que necesitan un refuerzo en las asignaturas curriculares que les plantean problemas en su aprendizaje. El número de alumnos es reducido y la atención es personalizada para su mejor efectividad. Los grupos se forman según nivel y curso . Extensión del contenido curricular.